VRGrafica

Agencia de Desarrollo de Realidad Virtual

Quién es Goro Fujita y por qué nos gusta tanto

goro fujita artista grafico vr quill

Goro Fujita es un artista gráfico que trabaja para la empresa Dreamworks (autores de las películas Madagascar y Antz entre otras). Hasta ahí puede que no te parezca nada espectacular. Sin embargo este artista se ha hecho muy popular ya que cada día publica en su cuenta de Instagram una nueva animación de realidad virtual creada por él. Suelen ser trabajos que le llevan menos de una hora pero con resultados increíbles.
Para estos cortos de animación utiliza el software de animación Quill disponible para Oculus Rift. Si echas un vistazo a sus trabajos podrás entender por qué nos gusta tanto el trabajo de Goro. Además de tener una gran imaginación es de los primeros artistas que están sabiendo explotar el potencial de la realidad virtual. Ya que los software de diseño inmersivos como Quill permiten llevar a cabo escenas y animaciones en mucho menos tiempo.

El potencial de la realidad virtual para crear contenidos de este tipo está aun por descubrir. Por lo que es posible que en unos años veamos que muchos más artistas se lanzan a crear cortos de animación u otro tipos de contenidos dejando atrás los métodos actuales.

Comparte

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

VRGrafica

Una empresa de Grupo Culmen